..Aquí comienza el campo inexplorado
Redondo a causa de los ojos que lo miran
Y profundo a causa de
tu
propio corazón
.........Lleno de zafiros probables
..........De manos de sonámbulos
..............
De entierros aéreos

.........................................Parafraseando a Huidobro

Esto no es vida... ni es muerte

Esto no es vida... ni es muerte
Allá en el fondo está la muerte, pero no tenga miedo

sábado, 2 de agosto de 2008

"La locura es un sueño que se fija"

.
.
Todos los días me aproximo a la vida… desde las miradas distantes y cercanas de la soledad…
mundos discretos, algo herméticos, pero intensos se aparecen entre un saludo que parece mecánico y una sonrisa del alma… gestos que todo tienen de espontáneo y nada tienen de mentira...
Todos los días me aproximo a la curiosa vida de otra vida… esa que se quedó suspendida en el tiempo y la distancia… esa que se perdió de otro mirar que se extravió en el horizonte…
.
.
Todos los días me siento al lado de la vida… y me quedo suspendida entre los sueños… olvidando las preguntas, olvidando las respuestas... a veces silenciosa… y otras veces rescatando los sonidos de mi voz, y los sentidos de otras voces…

Todos los días miro a los ojos a esa vida que esquiva esta vida… y me sonrío en su brillo y me adormezco en sus sueños y me sumerjo en su distancia… basta una mano, basta un abrazo, una simple caricia y hemos roto la lejanía entre ella y yo

....................................
Todos los días miles de vidas me sonríen, y me saludan… y cada día mi vida aprende a descubrir la riqueza de esos sueños suspendidos




Fotos de Andrea Mazzucchelli

3 comentarios:

Daniela dijo...

y las letras, las letras son tuyas?...Amaranta...estas hecha de un delicado respeto a las fragilidades.

Lindo ser...

me siento entonces, a acompañar esas vidas.

Amaranta dijo...

Bienvenida, pues... sientese a acompañar-nos...

(todas las letras que no son mías, tienen señalado su autor/a... las demás son "mismamente mias"... y se escapan torpemente de mi... je)

Daniela dijo...

voy a tu pais en septiembre. el 15.