..Aquí comienza el campo inexplorado
Redondo a causa de los ojos que lo miran
Y profundo a causa de
tu
propio corazón
.........Lleno de zafiros probables
..........De manos de sonámbulos
..............
De entierros aéreos

.........................................Parafraseando a Huidobro

Esto no es vida... ni es muerte

Esto no es vida... ni es muerte
Allá en el fondo está la muerte, pero no tenga miedo

miércoles, 3 de junio de 2009

Re-escuchándome...

.
Al decir... le decía y me decía...

"Imagina el sonido:
corchea ligada a semi corchea - corchea - semicorchea - corchea /: (bis..bis...bis...)

...un galopante latido que corre y corre... con salvaje y desbocada libertad... (solo queda dejarse llevar... ser estampida de nosotros mismos...)"

Me-re-digo... para no olvidar-me... (gracias a que alguien dulcemente me lleva a re-cordar)

Evito caer en amnésico estado... y sortear que el olvido me atrape...
Casi sin darme cuenta...caigo en cuenta de que en el último tiempo he tendido a evitar el recuerdo

1 comentario:

Daniela dijo...

Me hizo reir, venía impetuosa a despertarla del agobio, y en lugar de ello, la encunetro y me encuentro..., Así que me guardo la maña y le regalo unos aplausos y una sonrisa, ...(aunque no recordemos, somos irrenunciable a nosotros mismo, ...siempre volvemos a encontrarnos) ..

“…Pero a mi lo que me embruja es volar
y hechizarme con sus sortilegios…."

Y como empezó a recordar, que la llevara sin lugar a dudas a crear...hazte un regalo, Escucha Pánico, de Manuel García....y removeras una que otra emoción...

Bienvenida.