..Aquí comienza el campo inexplorado
Redondo a causa de los ojos que lo miran
Y profundo a causa de
tu
propio corazón
.........Lleno de zafiros probables
..........De manos de sonámbulos
..............
De entierros aéreos

.........................................Parafraseando a Huidobro

Esto no es vida... ni es muerte

Esto no es vida... ni es muerte
Allá en el fondo está la muerte, pero no tenga miedo

domingo, 5 de julio de 2009

Guiño en décima

Porque su falta es presencia
no necesita explicarme
pero yo si he de expresarme
entendida está su ausencia
Toda enterita su escencia
se extraña en el corazón
no ha de importar la razón
su sentir nos interesa
y que no se vuelva presa
de cruenta desazón

No es necesario que diga
ni una sola letra huacha
Pa espantar la mala racha
se ofrece esta torpe amiga
que si ha de andar a la siga
solo es por acompañarle
y en su torpeza entregarle
su simple estar, su porfía
su callada cercanía
su silencioso abrazarle

Este querer no resiste
no poder regalonearle
y en ese gesto entregarle
ese amor que’n una existe
Y una imagina y persiste
tozuda y terca en la acción
de llevarle una canción
de acercarle una sonrisa
de aliviniarle la prisa
de ser una en la emoción

Reciba pues, mi cariño
Que se me escapa a su encuentro
Que me nace desde dentro
Que’s como inocente niño
que se asoma y hace un guiño
pa robarle una sonrisa
pa regalarle una brisa
que sople suave su alma
que le acaricie y de calma

buscando ocasión precisa

2 comentarios:

Daniela dijo...

que generosa almita y fuerte amor es el que guardas. Incondicional mujer esta amaranta.

cou-cou dijo...

Me gusta como escribes...
gracias por compartir las décimas de Violeta conmigo...
saludos