..Aquí comienza el campo inexplorado
Redondo a causa de los ojos que lo miran
Y profundo a causa de
tu
propio corazón
.........Lleno de zafiros probables
..........De manos de sonámbulos
..............
De entierros aéreos

.........................................Parafraseando a Huidobro

Esto no es vida... ni es muerte

Esto no es vida... ni es muerte
Allá en el fondo está la muerte, pero no tenga miedo

domingo, 6 de diciembre de 2009

Hasta siempre...

.

Tu canto es un canto libre...

...Estalla y abre sus alas para volar y volar...

Infinitas y diversas sensaciones al desperdite... infinitas preguntas sin responder, infinitas contradicciones al recordar-(te)-(me)-(nos)...
La creación nos acompañaba... esa que nos regala sonrisas y llanto...
y resonaban tus letras ... miles y miles de ellas a nuestro paso...

"Canto, qué mal me sales
cuando tengo que cantar espanto.
Espanto como el que vivo
como el que muero, espanto.
De verme entre tantos y tantos
momentos de infinito
en que el silencio y el grito
son las metas de este canto.
Lo que veo nunca vi.
Lo que he sentido y lo que siento
harán brotar el momento..."




Hasta encontrarnos... querido creador...

3 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ANDAR DE CRONOCOPIA NAQUEVERISTA


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

ojos dijo...

vaya vaya...k haces aqui ridiculez ambulante!!!
dijeme yo ...mm amaranta?
la que canta?
o la que espanta?
la que encanta?
o la que anda puro nakevereando...
y ahi te descubrí cronopia nakeverista
un abrazo amigotadelosinfiernos
me ha gustado sobremanera su glog.
casi me hace llorare con las fotos...AAAA pichasca de nsutros corazones ...
y como bien diria santa poglita de los wertyhfusdhgs del norte(ya sabemos k pasa con los del sur)
" cuando he de ver os?"

se le extraña y se le buscará en algun tugurio supongo con su banda de mostros...
en reirnos no?

otra nakeverista del ala ortodoja, ya?

cou-cou dijo...

Una despedida que adeudabamos, mas siempre las despedidas son tristes