..Aquí comienza el campo inexplorado
Redondo a causa de los ojos que lo miran
Y profundo a causa de
tu
propio corazón
.........Lleno de zafiros probables
..........De manos de sonámbulos
..............
De entierros aéreos

.........................................Parafraseando a Huidobro

Esto no es vida... ni es muerte

Esto no es vida... ni es muerte
Allá en el fondo está la muerte, pero no tenga miedo

domingo, 29 de agosto de 2010

Sub-verseando el alma subversiva

Tropiezo con letras profundamente amigas y las reproduzco... y reproduzco mi reacción...


Alma Subversiva (noctámbula)

"Subversivo el lenguaje y sus imágenes
Subversivo el amor y su trascendencia
Subversivo el arte de las cotidianía
Abrazo lo subversivo
pues la realidad se me antoja muda a veces quieta
tantas veces mutante
Subvertir lo propio y trascender
nadar en el océano desmesurado de esta especie indescifrable
k mas k nadar en los adentros de lo indecible
en mi vida subvertida la muerte no invade y la vida no obliga
en mi realidad subvertida la lógica es una falacia
en mi amor subvertido no hay desmesura
en mi horizonte subvertido el límite es un principio
en mi estancia subvertida, la permanencia, un delirio
Y así hasta el fin
me sopla, me sopla...
mi alma subvertida"


 
Y no puedo evitar hacerme parte... y digo...
"Me entrometo... sub-verseando... intruse-ando... escabulléndome desde la insolente sub-versión... infra-versión, mas bien....
Jugando a la des-almada... des-atada... des-quiciada... (bueno, eso último no es un juego, es mas bien una simple condición...)
Y reivindico los sueños aun no soñados... las vidas que a tientas se des-viven, pero viven... y no alcanzan a dormi-se-nos-les... y sí soñar-se-nos-les...
Viva el naqueverismo ortodoxo!!!... alegría del cronopio que se reconoce en la mirada de otro cronopio y canta, danza, y tropieza con la vida misma..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso tu blog... Gracias por pasarte por el mío...

Amaranta dijo...

Gracias Manon!... un abrazo