..Aquí comienza el campo inexplorado
Redondo a causa de los ojos que lo miran
Y profundo a causa de
tu
propio corazón
.........Lleno de zafiros probables
..........De manos de sonámbulos
..............
De entierros aéreos

.........................................Parafraseando a Huidobro

Esto no es vida... ni es muerte

Esto no es vida... ni es muerte
Allá en el fondo está la muerte, pero no tenga miedo

lunes, 10 de agosto de 2015

Diluvia en mi... y yo sin saberme mucho... sin querer sentirme tanto asi como me siento... con ganas de anestesiarlo todo...
No hay un solo puto día sin que el re-cordar invada algun segundo...
Y se me desgasta el sentido y los sentidos
Diluvia demasiado y yo casi sin energias para siquiera intencionar que deje de llover

2 comentarios:

R dijo...

Hola. Disculpa q m meta así como así acá, en "tu mundo escrito", pero resulta q tengo la mala costumbre de tirar en una caja q suele haber donde habito (mi cuarto, pieza, recoveco, madriguera) toda clase de papeles, escritos mios, o simplemente trozos de teléfonos, direcciones de telefono y cualquier tipo de conección con otros, que me sea "alcanzada"... Y por esas cosas del azar, he ordenado esto esta última semana y encontrado en ella la dire de tu blog, y heme aquí, por eso. Interesante. le pondré "un ojo encima" y prometo leer más.

PD: A todo esto, estuve en Chile el 2010, entre marzo y febrero, y seguro en mi deambular por la city, en algún lugar te he topado y ahi, intercambiado el santo y senha. Soy Rodrigo, escribo tmb, suelto unas notas musicales de vez en cuanto, tmb, como no, y es posible regrese al terrunho (CHI) muy pronto. 1 salu2. Y de estar ahi de vuelta, o con un blog o cosas muevas, me manifiesto, prometido! Chau!

Amaranta dijo...

Rodrigo... disculpa con esta tardiiiiiia respuesta, pero ya casi no entraba aqui... seguro que si cruzamos santo y seña fue pq mas de algo en comun hay para compartir... me alegra ver que aun hayan personas que guardan papeplitos varios en cajitas... como yo... y si en algun momento ves esto, ojala podamos seguir en contacto... mi correo amaranta.anais@gmail.com...
y sería bkn compartir musiquita!, es uno de mis mayores placeres... abrazo