..Aquí comienza el campo inexplorado
Redondo a causa de los ojos que lo miran
Y profundo a causa de
tu
propio corazón
.........Lleno de zafiros probables
..........De manos de sonámbulos
..............
De entierros aéreos

.........................................Parafraseando a Huidobro

Esto no es vida... ni es muerte

Esto no es vida... ni es muerte
Allá en el fondo está la muerte, pero no tenga miedo

martes, 9 de septiembre de 2014

Ensoñación...


Cuanta intensidad! Cuanta intensidad se puede llegar a sentir cuando menos lo esperas… estoy absorta en una completa sensación de éxtasis que invade mis sentidos, que transita una y otra vez en mi memoria, en cada milímetro de mi cuerpo… cuanto placer!!! Adoré el suave, cálido y dulce recorrer de sus labios, el impetuoso roce de su cuerpo, el aliento de su respiración resonando en mi oído, amé sentir una pasión impensada en mi conciencia… dejarme llevar por el torbellino de mis emociones, entregarme entera a la intensidad de los sentidos… capturar la luz de su mirada en la oscuridad de la penumbra, ser parte de su estremecimiento... fundir mi deseo en el suyo… recorrer cada milímetro de su cuerpo y aproximarme a su alma… y darme entera a la humedad del encuentro… Qué goce infinito y profundo! Mi corazón se vuelve avalancha de simple recordar!…
Es como un sueño del que no quisiera despertar, que quisiera mantener vivo en la tibieza de mi ser… aun con su sabor, su aroma, su voz, su piel en mi… aun con la sublime sensación de la intensidad despierta en mis sentidos…

2 comentarios:

Luz + Sombra dijo...

que bello sentir

Amaranta dijo...

Intensisimo!!!!!!... Pero ahora se vuelve saudade y nostalgia... Es lo que pasa cuando las ensoñaciones se difuminan ...y hay dolorcito en el corazón
Abrazote de fin de año!!!